A la Iglesia Cristiana

0
444
A la Iglesia Cristiana
A la Iglesia Cristiana

Introducción a la Iglesia Cristiana

«Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios» (Efesios 6:14 – Nueva Traducción Viviente).

Esta sección, «a la Iglesia Cristiana» trata temas de la Iglesia (como un todo que es el Cuerpo de Cristo). Son tanto de actualidad como desde sus inicios. Como en todas nuestras secciones, aquí también les proveemos de herramientas que les ayuden a defender la fe cristiana. Tratamos temas de actualidad, del sacerdocio de los creyentes y de las herejías que se están enseñando en la Iglesia. Herejías presentadas como nuevas «revelaciones» de Dios. Sacamos a la luz las mentiras de los «nuevos pactos» establecidos sobre falsas promesas. De esta forma, «esquilan» (roban) a las «ovejas» que no han aprendido a discernir entre la buena enseñanza y las herejías. Sabemos que esto proviene de los hijos del diablo. A estos catalogamos como apóstoles-lobos, maestros-herejes y predicadores de poca monta con una excelente facilidad de embrujamiento, etc.

Reconocemos también que en la Iglesia Cristiana hay personas que realmente aman al Señor que los rescató. Que desean servirle y sobre todo, agradarle en su diario vivir. Leyendo y escudriñando Su Palabra para crecer a la estatura del varón perfecto, afirmándose cada día en las promesas que nuestro Dios tiene para Sus hijos. Desafortunadamente, por muchos seudo cristianos, el cristianismo está siendo ridiculizado y difamado en todas partes. Peor aún, dentro de los círculos cristianos hay grandes áreas que deben ser mejoradas. Necesitamos apegarnos a la Palabra de Dios, predicarla con seguridad y no dejar que el liberalismo y la apostasía entren al Cuerpo del Señor.

Esperamos que esta sección le ayude a profundizar más en las Escrituras para que pueda ser enseñado por el Espíritu Santo a percibir las falsas enseñanzas que podrían darse en sus iglesias, a través de las diferentes redes sociales y así, permanecer firme ante todo viento de doctrina.

Temas a la Iglesia Cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí