¿Cuál País ha Cometido el Mayor Holocausto en la Historia?¿Cuál País ha Cometido el Mayor Holocausto en la Historia?

Visite También Nuestras Secciones, Apologética y Aborto

¿Cuál País ha Cometido el Mayor Holocausto en la Historia?

«180» (para ver la película, siga el siguiente enlace [http://www.youtube.com/watch?v=7y2KsU_dhwI]) inicia con Ray Comfort haciendo preguntas a diferentes jóvenes. La primera pregunta es: «¿Ha escuchado hablar de Adolfo Hitler?«. Si la respuesta es negativa –como en la mayoría de los casos– continúa con la siguiente: «¿No sabe usted quién es (él)?«. Después de una breve presentación, veremos imágenes en blanco y negro de la Alemania nazi con un título muy sugestivo: «Cambiando el corazón de una nación«.

En su presentación, Ray menciona su preocupación de la falta de conocimiento del tema del holocausto considerada una de las más grandes tragedias «en la historia de la humanidad». Razón por la cual, Alemania, le enseña a los estudiantes de escuela acerca de este tema.

Reanudando su entrevista, y después de hacerle preguntas a casi 10 personas, solo uno menciona algo relacionado con la palabra «holocausto». Pero el resto, no tienen ni idea. Ni aun con una serie de fotografías, en las que se muestra a Hitler, las personas demuestran su ignorancia acerca de él, y lo que hizo.

«¿Qué hay que hacer para ser malo?». Es la pregunta que le hace Ray a un llamado «neonazi». Y lo más triste en todas estas preguntas, es escuchar como las personas, niegan que un hecho tan trascendental en la historia del mundo, «nunca sucedió». Y como siempre, los antisemitas terminan echándoles la culpa a los judíos de todo lo malo que sucede en el mundo, y en particular en los EE. UU., lo cual, afirma, en forma ignorante un alemán.

Después, Ray cambia el tema y pregunta algo así: «¿Si tuvieras a Adolfo Hitler en la mira de un rifle, lo matarías?». «Sin duda», es la respuesta más común que obtiene de las personas entrevistadas. Pero Ray, va más allá, y le pregunta a las personas, si él o ella sería capaz de matar a la madre de Hitler sabiendo que está embarazada de él. Y la respuesta, es afirmativa. Y alguien va más allá, declarando que hasta los familiares de Hitler mataría.

Seguidamente, verá imágenes del holocausto y escuchará ciertos comentarios hechos por Hitler acerca del cristianismo, de Jesús, de Judas Iscariote, y de cómo él creó su propio grupo religioso. Consideraba que el cristianismo era una enfermedad, y que el golpe más duro que había recibido la humanidad, era el cristianismo. Y como muchos ignorantes, afirmaba que el cristianismo era «un invento de los judíos». ¿Y qué reemplazó la cruz del cristianismo? La esvástica. Imprimió su propia versión de la Biblia, escribió nuevamente los 10 mandamientos.

Frases famosas de Hitler:

  • «Aquel que posee la juventud, gana el futuro».
  • «Indudablemente los judíos son una raza; pero no humana. Ellos no pueden ser humanos en el sentido de ser una imagen de Dios».

La siguiente pregunta y algunas de sus respuestas son perturbadoras. ¿Qué haría usted si realmente estuvieras en una situación como la que presenta Ray?

Tanto hoy como ayer, pero especialmente en nuestro tiempo, la Escritura dice:

  • «Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará» (Mateo 24:12).

Pero después del minuto 11, Ray empieza a dirigir una pregunta que cambiará totalmente la perspectiva del holocausto, para traer una realidad que está sucediendo en el mundo actual. Él hace la siguiente pregunta después de sus comentarios:

«Tal vez todos están hechos de individuos que dirían, ‘Yo nunca podría enterrar a un ser humano vivo. Preferiría morir que hacer esto'». Y aquí está la pregunta: «¿Valoran la vida?». «¿No tomarías la vida de alguien más, porque valoras tu vida?».

¿Qué Piensas del Aborto?

Esta es la pregunta a la que se tienen que enfrentar las personas ahora. Daría la impresión que muchas personas están a favor de la vida, pero cuando llega a esta pregunta las cosas empiezan a cambiar. De hecho, quienes están a favor del aborto, no consideran al bebé como ser humano sino hasta después del tercer mes: «Es un feto. No es un bebé».

¿Por qué será que las personas que han abortado, no siente ningún remordimiento de haber asesinado a un ser humano? ¿Qué justifica asesinar a un bebé que se encuentra en el vientre de una madre?

Y en sus entrevistas vuelve al holocausto: ¿Puedes ver que eso es como decir: «Mira, antes que entierres a esos judíos vivos, piensa un poco, y después, entiérralos vivos»?

Si Hitler declaró que los judíos «no son humanos», los abortistas afirman lo mismo de los bebés, al declararlos «NO HUMANOS» sino hasta después de los tres meses. ¡¡¡Qué terrible coincidencia!!!

Los abortistas afirman: «Si «algo» (un feto) interfiere en tu vida, simplemente ¡asesínalo!».
¿Cómo pueden anticipar si un bebé va a tener o no una vida cómoda, o difícil?


«EN NUESTROS PAÍSES Los holocaustos están aprobados por el mismo gobierno y sus políticos, cuando aprueban leyes como las del aborto».


Si es necesario –asesinar bebés desde el vientre de una madre– ¿podríamos entonces justificar cualquier asesinato solo porque ese ser humano «PODRÍA» en un futuro presentarme problemas?

Es entonces correcto, asesinar a un bebé desde el vientre de una madre, cuando …

¿Será que finalmente los asesinos de bebés dejarán de ser imitadores de Hitler?

¿Sabe cuántos bebés han sido asesinados solo en los EE. UU. después del caso Roe vs. Wade? 53’310.843 (cincuenta y tres millones, trescientos diez mil, ochocientos cuarenta y tres). ¡¡¡Tremendo HOLOCAUSTO!!! Hitler es un mísero gusano. ¿Cuántos asesinatos habrán sido llevados a cabo en nuestros países latinos?

Finalmente, ¿hasta qué punto consideramos que nuestra vida y la de los otros es realmente valiosa?

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta