Jesús es Dios EncarnadoJesús es Dios Encarnado

Introducción

El cristianismo está siendo atacado permanentemente tanto como los de adentro como los de afuera. Los de adentro, por las enseñanzas heréticas que aumentan cada día. Por los de afuera, a través de los cultos no cristianos como los testigos de Jehová, mormones, adventistas, etc. Las religiones como el islam también se levanta contra el cristianismo. El mismo catolicismo romano está en contra de las enseñanzas bíblicas que practican los cristianos basadas en la Palabra de Dios y no en su tradición por encima de las Escrituras.

La presente sección, trata temas variados que interesan al cristiano. En la primera sección, la iglesia cristiana es también conocida como cuerpo de Cristo visible y conformado por múltiples denominaciones cristianas. Aquí tratamos las cosas buenas y malas que existen dentro de esta. Desafortunadamente el cristianismo está siendo ridiculizado y calumniado en todo lugar. Peor aún, dentro de los mismos círculos cristianos existen muchas áreas que deben mejorar. Debemos mantenernos en los parámetros de la Palabra de Dios, predicarla y enseñarla con seguridad y no permitir que nada ni nadie, como el liberalismo y la apostasía, entren dentro de la iglesia.

Temas del Cristianismo

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta