Temas CristianosTemas Cristianos

¿Cuál es la cosmovisión cristiana y cómo se relaciona con temas como la educación, la homosexualidad, la familia, la ciencia y otros?

En esta sección, Temas Cristianos, trataremos temas que son también de interés para el Cuerpo de Cristo, Su Iglesia.

Como hijos de Dios, debemos entender nuestra cosmología dando razones fundamentales del por qué necesitamos una. Trataremos algunos de los elementos de nuestra cosmovisión acerca del mundo y sus elementos fundamentales.

¿Cómo debemos educar a nuestros hijos cristianos? Para este mundo tan relativista tratamos de ofrecer respuestas sencillas para este tema tan actual en la vida cristiana y la educación. De igual manera, ofrecemos información de cómo movernos y actuar con respecto a la homosexualidad.

Estos temas también incluyen pautas para nuestra familia cristiana, y cómo debe ser nuestra posición en cuanto a la ciencia.

En cuanto a la identidad como cristianos, la respuesta a la pregunta, ¿con quién se identifica?, le ayudará a entender si su identidad está en Cristo o alguien más.

«Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios, y aplica tu corazón a mi conocimiento» (Proverbios 22:17).

Artículos en Temas Cristianos

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta