Islam: La Religión de la Paz y el Terrorismo

0
132
Islam la Religión de la Paz y el Terrorismo
Islam la Religión de la Paz y el Terrorismo

Visite También Nuestras Secciones Islam y Religiones del Mundo

12 de diciembre de 2008

Un musulmán envió por correo electrónico la siguiente cita. Él dice que el islam es una religión de paz, sin embargo, habrían «consecuencias» para mí porque el islam me condenaría. Luego menciona cómo han asesinado a personas por haber dañado la imagen de Mahoma. Francamente, este profeta es quien daña su propia imagen cuando se casa con varias mujeres, aboga por la mentira1 y difunde su religión por medio de la espada.

  • «Sinceramente, su condenación de nuestra fe probablemente le habría advertido, y si persistiera, tendría consecuencias, de las cuales no estoy seguro. Pero ha habido casos en los que se ha ejecutado a personas por dañar MALICIOSAMENTE la imagen de nuestro noble maestro Mahoma, la mejor creación de Dios. Pero fallan en ver que islam significa paz, como cuando nos encontramos y decimos ‘assalamu alaikum’ ‘la paz sea contigo’ a nuestros hermanos. Somos una religión tolerante, y nuestras comunidades tienen aún muchas religiones que siguen practicando sus propias religiones en tierra islámica. Desde el tiempo del profeta hasta hoy». (de un correo electrónico)

Sin embargo, ¿es el islam la religión de la paz y el terrorismo? ¿O solo de paz? Muchos de sus defensores dicen que lo es. Veamos qué dice realmente el Corán.

El Corán les dice a los musulmanes que maten y vayan a la guerra para luchar por el Islam

  • Corán, capítulos (Surahs) 9:5; 2:191; 2:193; 3:118; 4:75,76; 5:33, 8:12; 8:65; 9:73, 123; 33:60-62.

Lo que Alá piensa de los que pelean por él

  • «Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio» (61:4).

¡Maten a los que NO están por Alá!

  • «Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles» (2:191).
  • «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…!» (9:73).
    • «¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!» (9:123).

Los musulmanes deben combatir por Alá

  • «Quienes creen, combaten por Alá. Quienes no creen, combaten por los taguts. Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!» (4:76).

A los que están en contra del islam, ¡mátenlos!

  • «Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra» (5:33).

¡Decapítenlos!

  • «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!» (8:12)
  • «Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá» (47:4).

Alá incita a la guerra

• «¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende» (8:65.)

¡Maten a los no musulmanes!

  • «Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso» (9:5).

Alá incita a asesinar

  • «60. Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. 61. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, 62. conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable» (33:60-62).

Como puede ver, el Corán definitivamente enseña que su gente debe luchar por la causa del islam. Esta lista de pasajes es importante porque están dentro del libro sagrado de los musulmanes. ¿Qué debemos concluir si un musulmán debe tomar en serio el Corán? ¿No está obligado a matar a los no musulmanes (los que están en contra del islam), a ir a la guerra, etc.? ¿No es esto lo que enseñan los versículos? Indudablemente que sí. Esta es la fuente del terrorismo islámico.

La Salvación

En el islam, no hay garantía de salvación excepto en un caso, morir en Jihad. Esta es la lucha, la batalla contra los infieles, aquellos que se oponen al islam y lo que este representa. Esto es muy importante porque, en la religión musulmana, no hay garantía de salvación. Considere lo siguiente:

  • «6. entonces, el autor de obras de peso 7. gozará de una vida agradable, 8. mientras que el autor de obras ligeras 9. tendrá un abismo por morada» (101:6-9).

Aquí, no hay seguridad de que el musulmán sea perdonado de sus pecados. El Corán enseña un sistema de justicia por obras. Por lo tanto, ningún musulmán puede saber si ha hecho o no suficiente bien para complacer a Alá. Esta es una carga que a muchos de ellos no les gusta llevar.

Islam: La Religión de la Paz y el Terrorismo

Podemos leer que el sistema islámico de salvación basado en las obras no puede garantizar la salvación, pero luchar en la yihad sí. Entonces, podemos entender que por causa de su religión los terroristas musulmanes estarían ansiosos por morir (y llevarse a otros con ellos). Es el único camino garantizado al paraíso. Este es el principio fundamental en la «religión de la paz» lo que fomenta el terrorismo.

  • «Que luchen por la causa de Allah Quienes venden la vida de este mundo por la del más allá. A quien luche por la causa de Alá, ya sea que muera u obtenga la victoria, pronto le daremos una recompensa de gran valor» (4:74, Yusifali).
  • «El Apóstol de Alá dijo: «Allah garantiza (a la persona que lleva a cabo el Jihad en Su Causa y nada lo obliga a salir excepto [esta] en Su Causa y la creencia en Su Palabra) que lo admitirá en el Paraíso (martirio) o regresará. él con la recompensa o el botín que ha ganado a su residencia de donde salió» (Hadith Vol. 9, Libro 93, # 555).

¿Practican los Musulmanes el Principio del Corán de Asesinar a los Infieles (no-musulmanes)?

Sí. A continuación, una lista de algunos artículos que puede leer y demostrar algunas de las acciones realizadas por los musulmanes en diferentes partes del mundo.

  • Los musulmanes torturan a los cristianos hasta morir: worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=38509
  • Masacre de 600 cristianos por parte de musulmanes: worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=38513
  • Asesinato de cristianos y quema de iglesias: blessedcause.org/Other News Sources/SheepForTheSlaughter.htm
  • Sudán: Los musulmanes masacran cristianos: persecution.org/newsite/storydetail.php?storycode=797
  • El islam es un asesino de cristianos: sullivan-county.com/id3/kill_christ.htm
  • Asesinato de infieles: photodude.com/article/2379/killing-the-infidels-one-muslim-at-a-time
  • Decapitación: es tipo del islam: faithfreedom.org/oped/SKM40715.htm

Conclusión de Islam: La Religión de la Paz y el Terrorismo

Debido a que el islam enseña que el mundo entero debe estar sujeto a sus leyes, debemos prepararnos para resistir los ataques futuros motivados por el Corán el cual enseña matar en sujeción de los incrédulos. Nosotros, los cristianos, debemos estar en oración por los musulmanes para que lleguen a conocer la verdad de quién es Jesús y sigan sus caminos pacíficos en lugar de promover la llamada «religión de paz» por la espada.

  1. Mahoma aboga por la mentira: «El Mensajero de Allah (ﷺ) dijo: «¿Quién está dispuesto a matar a Ka`b bin Al-Ashraf que ha lastimado a Allah y Su Apóstol?». Acto seguido, Muhammad bin Maslama se levantó y dijo: «¡Oh, Mensajero de Allah (ﷺ)! ¿Te gustaría que lo mate?». El Profeta (ﷺ) dijo: «Sí», Muhammad bin Maslama dijo: «Entonces permíteme decir algo (falso) (es decir, engañar a Ka`b). «El Profeta (ﷺ) dijo: «Puedes decirlo» (Hadith Vol. 5, Book 59, #369). Siga el enlace para verificar la información: https://quranx.com/Hadith/Bukhari/USC-MSA/Volume-5/Book-59/Hadith-369.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí