La Verdad Sobre el Islam

0
21
La Verdad Sobre el Islam
La Verdad Sobre el Islam

Visite También Nuestras Secciones Islam y Religiones del Mundo

12 de julio de 2016

Título Original: La Verdad Sobre el Islam, el Asesinato, el Corán, el Terrorismo y la Llamada Religión de la paz

A raíz de la actividad terrorista islámica en los Estados Unidos y el extranjero, los medios de comunicación han defendido el islam llamándolo una «religión de paz». Pero hay una verdad desagradable sobre el islam, el Corán, el terrorismo y el asesinato que todos deben saber. El Corán, que es la fuente de la teología islámica y una guía para el comportamiento musulmán (junto con el Hadith1, aboga, clara y definitivamente, a asesinar a los no musulmanes. Veamos:

Algunos Textos Coránicos Sobre la Matanza y la Subyugación

  • «Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso» (9:5).
  • «¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!» (9:29).

La Verdad Sobre el Corán

Este libro no está ordenado cronológicamente ni por temas. Primero, está organizado desde la sura más grande (una sura es un capítulo) hasta la más pequeña. Por ejemplo, la última sura es la 110 y la penúltima es la 9. Además, en el islam hay un concepto llamado «abrogación». Significa que la sura posterior (o capítulo) tiene más autoridad que las anteriores. La número 9 es la penúltima escrita en el Corán. Por lo tanto, es la palabra final ya que la última, la 110, no contiene nada que se relacione con la 9. Recuerde, es la #9 la que tiene la advertencia de asesinar a los no musulmanes hasta que la población de «incrédulos sea sometida bajo la sharía» o ley islámica.

La Desagradable Verdad

El Corán sí enseña a los musulmanes fieles a estar en guerra con los incrédulos hasta que todos sean sometidos. Esta guerra incluye asesinar para lograr el orden islámico en todo el mundo.

Si duda de mi análisis, considere los siguientes comentarios (tafsir) escritos por musulmanes con respecto a estos dos versículos mencionados anteriormente. He subrayado las partes importantes.

Comentario Islámico de los Musulmanes Sobre Sura 9:5

Primero

  • «Luego, cuando hayan transcurrido los meses sagrados», es decir, [al] final del período de aplazamiento, «matas a los idólatras (asociadores) dondequiera que los encuentres», ya sea durante un [período] legal o sagrado [uno], y «¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!», y confínenlos en castillos y fuertes, hasta que no tengan más remedio que [ser condenados a] muerte o [acepten el] Islam; y acéchalos en cada lugar para emboscarlos, [en cada] ruta que usen (kulla, «cada», está en acusativo porque se ha eliminado una preposición de toma de genitivo [anterior]). «Pero si se arrepienten», de la incredulidad, y «hacen la azalá (oración) y dan las limosnas (el azaque), entonces dejad su camino libre», y no los estorbéis. «Alá es Indulgente, Misericordioso» con los que se arrepienten» (9:5).2

Segundo

  • «Lucha contra aquellos a quienes se les ha dado la Escritura» los judíos y cristianos «que no creen en Alá ni en el Último Día» ni en la bienaventuranza del Paraíso, «ni lo prohíban» en la Torá «lo que Allah ha prohibido por Su enviado, y no siguen la religión de la verdad» no se someten a Allah a través de la confesión de la divina Unicidad de Allah, «hasta que paguen el tributo fácilmente» de pie: de mano en mano, «siendo humillados» (9:29).

Conclusión de, «La Verdad Sobre el Islam»: El Asesinato y la Violencia Están Ordenados en el Corán

La Surah 9 enseña claramente la hostilidad hacia todos los no musulmanes, incluso hasta el punto de asesinarlos. Esta verdad no es abrogada por una revelación posterior y es, por lo tanto, la palabra final de Alá para el musulmán fiel. ¿Deberíamos preocuparnos? ¡Absolutamente! Después de todo, una religión con más de mil millones de adeptos que tiene en alta estima el Corán, un libro que enseña a asesinar a personas debe tomarse muy en serio. ¡Esto no es un juego!

  1. El hadiz es un registro de los hechos y dichos de Mahoma y se utiliza como guía en cuestiones legales y prácticas culturales musulmanas.
  2. http://www.altafsir.com/Tafasir.asp?tMadhNo=0&tTafsirNo=74&tSoraNo=9&tAyahNo=29&tDisplay=yes&UserProfile=0&LanguageId=2, Tafsir al-Jalalayn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí