Predicadores y Maestros

0
28
Predicadores y Maestros
Predicadores y Maestros
«No todos los falsos predicadores hablan falsedad con fines malévolos. Muchos lo hacen por ignorancia. Sin embargo, debemos huir tanto de los maliciosos como de los ignorantes»
R. C. Sproul

Los predicadores y maestros como figuras públicas deberían representar el cristianismo tanto para los redimidos como para el mundo. La fidelidad a las Escrituras debe ser su prioridad. Desafortunadamente, hay muchos seudo maestros cristianos que presentan ideas que no son bíblicas. Por esta, y otras razones sus enseñanzas son comparadas con las Escrituras. Cabe añadir, que también reconocemos el trabajo arduo de muchos pastores que enseñan fielmente la Palabra de Dios.

En este trabajo, presentamos una encuesta sobre doctrina que puede ser tomada por todos nuestros visitantes. También contamos con una lista de los errores potenciales de estos hombres y mujeres, además de una tabla doctrinal comparativa.

En nuestra segunda parte, presentamos algunos de los más conocidos en el ámbito de habla inglesa: Billy Graham, Joyce Meyer, Rick Warren, Revi Zacharias, T. D. Jakes, entre otros. En estos estudios se presenta lo que ellos enseñan, bien sea en sus presentaciones públicas, sus iglesias, seminarios o maratónicas que incluyen «pactos económicos» y doctrinas antibíblicas que chocan contra un Dios Santo, Santo, Santo.

Introducción a Predicadores y Maestros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí