Adventistas del Séptimo DíaAdventistas del Séptimo Día

Visite También Nuestra Sección, Religiones del Mundo

Introducción Adventistas del Séptimo Día

Los Adventista del Séptimo Día o la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es una organización bastante controvertida. Con su falsa profetisa y fundadora, Elena G. de White, enseñan que el día de adoración correcto es el séptimo día o sábado, que Jesús es Miguel, el arcángel creado y que finalmente, es Satanás quien cargará con todos nuestros pecados. De acuerdo a su teología errada sostienen que una persona cuando muere, es aniquilada totalmente, que el infierno no es eterno, y mucho más. Enfatizan las leyes dietéticas y son legalistas. Además de enseñarles a los seguidores las enseñanzas de su falsa profetisa Elena G. de White, los adventistas afirman que pueden perder la salvación. Algunos lo consideran un culto no cristiano y otros no. Sin embargo, es una organización no cristiana que necesita ser examinada.

En esta sección también tratamos el problema que tiene esta organización en cuanto a la traducción a la Biblia Palabra Clara.

Artículos Introductorios

Ellen G. de White

Problemas y Respuestas a los Adventistas del Séptimo Día

La Biblia Palabra Clara (BPC)

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

2 comentarios en «Adventistas del Séptimo Día»
  1. Hola, Dios le bendiga. He revisado algunos artículos que Miapic le dedica a este movimiento religioso y noté que hablan mas de sus orígenes pero no profundizan en sus enseñanzas, mas parece un Ad Hominem a Miller o White pero se evita hablar directamente de las enseñanzas como la resurrección en Sábado y no en Domingo por ejemplo. Admiro y agradezco la labor que hacen, pero, me gustaría que tocaran este tema, especialmente el Mt. 12:40 que es de mucha importancia en el debate de hoy en Día. Saludos.

Deja una respuesta