Catolicismo Romano

0
903
Catolicismo Romano
Catolicismo Romano

Visite también nuestra Sección, Religiones del Mundo

El catolicismo romano reclama la autoridad de Cristo a través de la sucesión apostólica, un sacerdocio, y que tiene el derecho exclusivo de interpretar las Escrituras. Sin embargo, claramente enseña cosas que no se enseñan en las Escrituras. De hecho, contradice las Escrituras.

¿Tiene la ICR la autoridad heredada de Cristo para establecer lo que es bíblico o no? En esta sección usted encontrará respuesta a esta pregunta, una introducción al catolicismo romano y la necesidad de escribir acerca de este y sus prácticas tan anti-bíblicas. Nuestros artículos también presentan retos a los seguidores romanos acerca de la seguridad de la salvación de ellos y como, presentarles el evangelio predicado por Cristo y no por la tradición humana.

También encontrará testimonios impactantes de excuras que estuvieron en importantes posiciones dentro la ICR (iglesia católica romana). La sección, sobre sus falsas enseñanzas mostrará cuán alejados se encuentran de las mismas enseñanzas del Señor Jesús, Sus apóstoles y discípulos del primer siglo. Conocerá además la diferencia entre el catolicismo romano y el cristianismo bíblico que llevará a cuestionar a alguien con razonamiento y lógica acerca de las creencias enseñadas por esta iglesia.

Otro tema importante es, el de rezarle a los que se consideran santos dentro del catolicismo. Pero ¿fue enseñada esta práctica por Jesús o Sus apóstoles? Esperamos que encuentre lo que está buscando acerca de esta religión. La cual afirma, como muchas otras, ser la única que provee la salvación en Cristo. Solo a quienes abrazan sus enseñanzas tradicionalmente humanas.

Introducción al Catolicismo Romano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí