Musulmanes, Por Favor, Lean Esto

0
289

Visite también nuestra Sección, Islam
Visite también nuestra Sección, Religiones del mundo

Por, Matt Slick
Presidente y fundador de CARM

Assalamu alaikum

Los cristianos y musulmanes no están de acuerdo sobre la naturaleza de Dios, la salvación, los profetas, las verdaderas Escrituras, etc. Para la gran mayoría de los que pertenecemos a algunos de estas dos religiones, no cambiaremos nuestros puntos de vista, a menos, que en el caso de los musulmanes sean encontrados por el Dios verdadero. Usted cree en Alá y Mahoma como su profeta. Yo soy cristiano y salvo por la gracia de mi Señor y Salvador, Jesús. En obediencia a Cristo y de acuerdo con la Biblia, busco señalar el error y enseñar la verdad … y, como cristiano, enseño que el cristianismo es verdadero. Por lo tanto, el Islam no puede tener la razón. Lo digo directamente para que ningún musulmán me acuse de ser falso o de tener una agenda oculta. Mi objetivo es presentarles al Dios verdadero en caso de que Él los lleve a Su Hijo Jesucristo y así, puedan encontrar la salvación en Él.

Sin embargo, tenga en cuenta que no odio a Mahoma, a los musulmanes o al Corán. Ningún musulmán me ha hecho daño, y no he tenido ningún trauma infantil relacionado con nada islámico. En cambio, como cristiano, busco darle gloria al Señor Jesús, y al hacerlo, debo enseñar que el islam es falso porque contradice la misma revelación de la Biblia. Si es musulmán, sé que no estará de acuerdo, y tal vez lo tomará como un insulto o alguna forma de persecución. Espero que no. Pero, simplemente estoy siendo fiel a mi Señor Jesús al defender Su verdad como se revela en la Biblia.

Me doy cuenta de que pueden existir muchos buenos musulmanes en el mundo que son pacíficos, honestos, compasivos y que desean servir al Dios verdadero. No le hecho la culpa a ningún musulmán por desear esto. Del mismo modo, espero que no encuentren fallas en mi honesta intención de hacer lo mismo de acuerdo con las convicciones de mi fe, ya que busco servir a Dios. Puedes condenarme como infiel y no creo que sea lo correcto. Pero, mi esperanza de salvación no se encuentra en el dios del islam ni en su equilibrio de buenas obras contra las malas. En cambio, se encuentra en la obra terminada de Jesús quien murió en la cruz y resucitó de entre los muertos.

Sin embargo, si en forma inadecuada presento el islam en este sitio, asumo toda la responsabilidad. No es mi deseo producir una imagen falsa de esta religión y luego intentar destruirla. Solo le pido que me haga saber en qué área me he equivocado (con la documentación), y haré todo lo posible para corregirla, lógicamente, dentro de lo razonable. Digo «dentro de lo razonable» porque una diferencia de opinión sobre un asunto no garantiza necesariamente, una corrección. Pero, si tengo algún error en los hechos, la definición, las fechas o las doctrinas del islam, agradecería ser corregido.

No busco atacar y usar apelativos en contra de los musulmanes o usar argumentos emocionales y poco razonables como «pruebas» de mi posición, como lo han intentado demasiados cristianos en el pasado. Más bien, busco conocer del islam con sinceridad, transmitir una representación objetiva y honesta del mismo a los lectores y, por supuesto, abordar sus errores al compararlos con la Biblia.

Por lo tanto, estas páginas irán mejorando ya que se perfeccionarán con el tiempo.

Mi único deseo es que los musulmanes puedan ser encontrados por Dios, ser perdonados por Jesús y el amor de Dios que abunda en mi corazón y en los corazones de Su pueblo redimido.

Por la gracia de Cristo Jesús, mi Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí