¿Recomendamos a la Iglesia Adventista?

0
78
¿Recomendamos a la Iglesia Adventista?
¿Recomendamos a la Iglesia Adventista?

Visite También Nuestras Secciones, Adventistas y Religiones del Mundo

5 de diciembre de 2008

¿Recomendamos a la iglesia adventista? CARM – MIAPIC no recomiendan su asistencia a la IASD. Hay demasiados problemas dentro del adventismo como para recomendarlo como una iglesia segura y con sana doctrina. Los grupos adventistas no están dentro de la ortodoxia, esto, violan las doctrinas fundamentales de la fe cristiana. De hecho, muchas personas consideran que el adventismo del séptimo día es una secta o culto no cristiano.

Uno de los problemas dentro del adventismo del séptimo día es su permanente culto del séptimo día o sábado. Ciertamente, son libres de adorar este día. Eso no es antibíblico. El problema es cuando cualquier grupo adventista afirma que el día apropiado de adoración es el séptimo y no el primero o cualquier otro día. La iglesia primitiva practicaba la adoración el primer día de la semana y las escrituras mencionan la reunión de la iglesia ese día, el mismo día en que Jesús resucitó:

  • «Y el primer día de la semana, cuando estábamos reunidos para partir el pan, Pablo les hablaba, pensando partir al día siguiente, y prolongó su discurso hasta la medianoche» (Hechos 20:7).
    • Nota: Recuerde que como judíos en el cristianismo, los días de ellos empezaban a las 6 de la tarde, Por eso, el versículo menciona que el discurso de Pablo, se prolongó hasta la medianoche.
  • «Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado, para que cuando yo vaya no se recojan entonces ofrendas» (1ª Corintios 16:2).
    • Pablo da instrucciones que las ofrendas debían recogerse el primer día de la semana.

De Acuerdo a Romanos 14:1-12 ¿Recomendamos a la iglesia adventista?

Este pasaje habla de nuestra libertad en Cristo, particularmente la de adorar cualquier día de la semana.

Entonces ¿Recomendamos a la iglesia adventista? CARM / MIAPIC no puede recomendar iglesias que niegan abiertamente la doctrina bíblica de la predestinación en contradicción a Efesios 1:1-11), la inmortalidad del alma que contradice a Lucas 16:19-31; Mateo 25:46) y niega el fuego eterno contradiciendo a Apocalipsis 14:11. Tampoco recomendamos iglesias que afirman que Jesús, Dios encarnado, es un ángel creado y que los impíos serán aniquilados en franca contradicción a Lucas 16:19-31; Mateo 15:25:46.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí