Tony MianoTony Miano

¡Puede visitar el sitio web de Tony Miano! (http://crossencountersmin.com/)

¿Quién es Tony Miano?

Tony es un veterano retirado del departamento del Sheriff en el condado de Los Ángeles (1987-2007). Durante su carrera, Tony sirvió como investigador de crímenes de bandas y delincuencia juvenil, como oficial de entrenamiento de campo, experto en reconocimiento de drogas y como especialista en la aplicación de DUI (Driving Under the Influence). Su experiencia como cumplidor de la ley, incluye tres días de caos durante los disturbios en Los Ángeles en el año de 1992, así como también por haber estado en servicio el mismo día –y solo a pocos kilómetros de distancia del epicentro– del terremoto Northridge, que sacudió y destruyó gran parte del área de Los Ángeles.

Como segundo al mando en la oficina del Sheriff, Tony recibió más de 60 condecoraciones y menciones por su servicio meritorio, arrestos, investigaciones criminales y servicio a la comunidad. En 1993, fue nombrado, “Diputado del Año” en la Ciudad de Santa Clarita, en California. También fue ganador del “Premio Centurión” de Madres Contra Conductores Ebrios, por haber detenido a más de 100 conductores ebrios en un período de un año.

Su Trabajo Como Capellán

Desde el año 2000 al 2008, Tony se desempeñó como capellán en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Y desde 2002 al 2008, sirvió como el fundador y director de los Ministerios 10-4 (Ten-Four Ministries – http://www.tenfourministries.org/), un trabajo misionero dirigido a la comunidad de las fuerzas del orden alrededor del mundo. (Nota del Traductor: La expresión, 10-4, usada como clave de radio, significa “De acuerdo. Cambio y fuera” o, “Recibido y entendido”).

Como Director de Living Waters

Desde el 2008 hasta medio del 2012, Tony fue el director de Living Waters de la Alianza de los Embajadores[1. Ambassadors’ Alliance – https://www.facebook.com
ambassadorsalliance.], así como también, fue el director de Conferencias y Proyectos Especiales. El servicio de Tony con Living Waters incluyó la supervisión de 20 academias de la Alianza de los Embajadores, muchas conferencias, y el ministro del sistema “Representante Estatal” y el ministro de todos los proyectos evangelísticos a gran escala. Además, Tony escribió y fue el copatrocinador de aproximadamente, 400 episodios de Living Waters en vivo, un programa en la web, conocido como “On the Box, con Ray Comfort”.[2. http://www.onthebox.us/.]

Efesios 6 en su Libro, «¡Levanta el Escudo!

Tony es el autor del libro, “Take Up The Shield” (¡Levanta el Escudo!) publicado por, Genesis Publishing Group, en 2005. El libro es un estudio de la armadura de Dios, como se encuentra en Efesios 6. Tony utiliza las diferentes piezas del equipo que usó como ayudante de sheriff para ilustrar las diferentes piezas del armamento espiritual que cada cristiano debe usar mientras viven su vida cristiana. El Señor ha usado el libro para llevar el evangelio a miles de personas dentro de las fuerzas de la ley, de los bomberos y de personal militar, así como también de civiles alrededor del mundo.

Tony es un escritor prolífico. Actualmente, Tony está ayudando voluntariamente a CARM, lo que incluye el blog de CARM[3. http://blog.carm.org/.] Los escritos de Tony aparecen en el blog de Cross Encounters.[4. http://www.crossencounters.us/.]

Predicadión Expositiva y Trabajo de Tony Miano en Diferentes Iglesias

Comprometido con la predicación expositiva, Tony ha predicado en muchas iglesias en los Estados Unidos. Es un conferencista que con frecuencia trata temas como el evangelismo bíblico, el crecimiento espiritual y la santidad personal, y la persona y obra de Jesucristo.

Actualmente, Tony está sirviéndole al Señor como misionero, con énfasis en la predicación al aire libre y el discipulado de la actual generación de predicadores al aire libre.

Tony, y su esposa Mahria, se casaron en 1985. Tiene tres hijas (Michelle, Marissa y Amanda). La familia Miano vive en el sur de California y son miembros de la Iglesia Comunidad de Fe (Faith Community Church), en Newhall, California.

En contacto con Tony Miano

  • En Facebook (https://www.facebook.com/tony.miano.56),
  • Twitter (https://twitter.com/TonyMiano)
  • Escuche los sermones de Tony Miano (http://www.sermonaudio.com/search.asp?SpeakerOnly=true&currSection=sermonsspeaker&keyword=Tony%5EMiano)

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta