¿Quiénes llegan al cielo?

0
683

Visite también nuestra sección, Vida cristiana
Visite también nuestra sección, Devocionales

Tómese un corto tiempo para responder esta pregunta. Usted podrá pensar: «Yo llegaré al cielo porque pertenezco a esta o tal otra religión». «Porque soy bueno y amo a las personas». «Porque soy bautizado, confirmado y asisto a la iglesia todos los domingos». Pero, de acuerdo a la Palabra de Dios, ¿es esto así? ¿Llegaremos al cielo por lo que nosotros somos, hacemos y/o pensamos? De acuerdo a la Palabra de Dios hay sólo una forma de llegar al cielo.

  • «Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre» (Juan 1:12).

Hay entonces una primera pregunta: «¿Cómo recibo a Jesús para cumplir el versículo anterior?». Recibir a Jesús es confesarlo con tu boca y creer en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos:

  • «Mas, ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de fe que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación» (Romanos 10:8-10).

¿Es todo? Sí. ¡¿Y tantos años de esfuerzo personal, de religiosidad, y de ser llevado de un lado para otro, y con sólo abrir mi boca, soy salvo?! Así es. Por eso te invitamos a que hagas esta corta oración de fe:

«Dios Todopoderoso. Confieso con mi boca a Jesús, Tu Hijo, como mi Señor y mi Dios. Creo con el corazón que Tú lo levantaste de entre los muertos. ¡Escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí