Inicio Contacto

Contacto

UN BREVE RESUMEN DE CÓMO INICIAMOS

Antes del año 2010 y debido a la escasez de libros y artículos en el idioma español sobre temas apologéticos, se veía la necesidad de tener más traducciones al idioma español de estos libros y artículos para proveer al cuerpo de Cristo con herramientas sanas y suficientes en la defensa del evangelio. En el año 2008 y ante esta necesidad, surge la idea de contactar a diferentes ministerios apologéticos de habla inglesa en los Estados Unidos, sugiriéndoles la necesidad y autorización para traducir sus artículos al español, pero sólo uno de ellos, CARM (Christian Apologetics and Research Ministry) respondió entusiasmado con la idea de que sus artículos fueran traducidos al español para ser usados por el pueblo cristiano de habla hispana en Latinoamérica y otros lugares del mundo. Si desea conocer más de de nuestros inicios, siga por favor, este enlace.

Contáctenos

Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana – MIAPIC
Colombia, Sur América

(+1) (57) 304-613-2732 (Teléfono y Whatsapp)

Email: cgarbiras@miapic.org

Acerca de nosotros

¡Bienvenido(a) a MIAPIC! El Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana que provee herramientas a los cristianos para defender la fe cristiana. Hacemos esto, al analizar religiones tales como el islam, los testigos de Jehová, el catolicismo romano, el universalismo, wicca, etc., comparándolos con la Biblia. También analizamos filosofías seculares tales como el aborto, el ateísmo, la evolución, y el relativismo. En todos nuestros análisis usamos la lógica y la evidencia para ceñirnos a la verdad que presenta la Biblia, la cual es, la inspirada Palabra de Dios. Si quiere aprender más, obtener respuestas y poder defender la fe, MIAPIC, es su lugar.

Send us a message!

Install Contact Form 7 Plugin and replace this text block with your contact form

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¿Qué hace a una iglesia o a un grupo no cristiano?

Por, Matt Slick Existen muchas religiones no cristianas y cultos en los Estados Unidos y el mundo en general: el mormonismo, los testigos de Jehová,...
- Advertisement -