Donar

¿Por qué y cómo apoyar el Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana MIAPIC?

“No lo digo para que ustedes me den algo, sino para que Dios les tome esto en cuenta” (Filipenses 4:7 – Traducción en lenguaje actual).

Existen muchas formas de apoyar este Ministerio. Primordialmente hemos escogido dos: su apoyo económico y sus oraciones. Cualquiera es bienvenido. Ahora bien, si usted considera que nos puede apoyar de otra forma, como por ejemplo, si tiene un equipo de filmación, tiene habilidades en el manejo de redes sociales, diseño gráfico, investigaciones, etc. para MIAPIC esto, nos ayudaría e impulsaría.

Con su apoyo económico

Su apoyo y contribución para este Ministerio es importante para continuar proveyendo a través de los cientos de artículos e investigaciones, las herramientas necesarias para presentar defensa de la fe cristiana. No lo podemos negar: necesitamos de su generosa contribución.

Si usted ha leído nuestra Declaración de Fe, cree haberse beneficiado de nuestros artículos y otras personas han sido beneficiadas a través de usted por lo aprendido con nosotros, ¿no consideraría el apoyarnos para seguir con este Ministerio?

“Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra” (2ª Corintios 9:7-8).

Ofrenda de Amor

$
Información personal

Total de la donación: 5.00$

Con sus oraciones

“Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos” (Efesios 6:18).

En la vida de un verdadero cristiano, la oración diaria es parte importante de su caminar. La Palabra de Dios nos ordena orar no sólo para nuestras necesidades sino también para apoyar a otros en sus trabajos, ya sea para un trabajo secular como para cualquier trabajo ministerial. Por esta razón cuando ore por el Ministerio, enfóquese, por favor, en las siguientes áreas:

  • Por la salud y el bienestar de todos aquellos que son colaboradores en forma directa: la junta de directores, investigadores, traductores, digitadores, aquellos que responden los correos, diseñadores publicitarios.
  • Por todos aquellos cristianos que leen nuestros artículos, para que el Espíritu Santo los guíe a toda verdad, no por las palabras escritas en estos artículos, sino por la verdad que éstos le puedan revelar. Que sea edificado en la fe cristiana y si se encuentra en un error, revelarle la verdad y pueda corregir su camino.
  • Por los no cristianos para que puedan entender y comprender la verdad que Dios quiere para sus vidas y se vuelvan de sus errores doctrinales y teológicos enseñados a través de sus cultos no cristianos y sectas, y que la luz de Cristo les resplandezca.
  • Por el apoyo económico para expandir este ministerio y poder ofrecerle a todos sus colaboradores el sostenimiento económico por sus variados trabajos.

Apoyar a MIAPIC con sus donaciones u ofrendas de amor

MIAPIC no es una iglesia cristiana. Como ministerio al servicio del Cuerpo de Cristo, sólo le pedimos que «dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» (2ª Corintios 9:7).

Ahora bien, ¿por qué donar u ofrendar? MIAPIC, lo usaría para pagar a las personas que colaboran en la investigación y creación de nuevos artículos.

Ofrenda de Amor

$
Información personal

Total de la donación: 5.00$