Acerca de la Iglesia

4
275

Práctica

Ofrenda

4 COMENTARIOS

  1. Excelente así puedo utilizar las redes para compartir con mis hermanos bendiciones a todos bendigo la vida del director Carlos

    • Sí, José Luis. Es bíblico que María tuvo más hijos con José su marido. Pero, fueron después de haber nacido Jesús hombre.
      Solo un par de versículos en el contexto.

      «Y el hombre conoció a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín[a], y dijo: He adquirido varón[b] con la ayuda del Señor» (Génesis 4:1).
      ¿Quién conoció a Eva? ?Por qué afirma que «el hombre conoció»? ¿Es que no se habían conocido desde el huerto? Note que el versículo dice que «ella concibió» después de que el hombre la conoció, es decir, después de que ella y él tuvieron relaciones sexuales.

      Genesis 4:1
      HEB: וְהָ֣אָדָ֔ם יָדַ֖ע אֶת־ חַוָּ֣ה
      NAS (New American Standard): Now the man had relations with his wife = Ahora el hombre tuvo relaciones con su esposa.
      Es igual en Génesis 4:17. Mi consejo: tome una concordancia y busque la palabra «conoció», todo versículo que use esa palabra, significa «tener relaciones sexuales con». Pero debe leerlo en el contexto de un hombre y una mujer: «Y conoció Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, dijo ella: Dios me ha dado[b] otro hijo[c] en lugar de Abel, pues Caín lo mató» (Génesis 4:25).

      Cuando vamos al Nuevo Pacto, Mateo 1:25 registra en la Nueva Traducción Viviente: 25 pero no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que nació su hijo; y José le puso por nombre Jesús.

      Entonces, así es lo que afirma la Biblia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí