Acerca del BautismoAcerca del Bautismo

Visite También Nuestra Sección: Preguntas

La presente sección, Acerca del Bautismo, es importante en lo que se refiere a la práctica y teología cristiana. Le ayudará a entender el tema del bautismo. Además, el uso de esta misma palabra para referirse al bautizo del Espíritu Santo. La razón del por qué Jesús fue bautizado. También encontrará respuestas a preguntas del por qué, como cristianos debemos bautizarnos. Otro tema importante es si el bautizo debe realizarse solo en el Nombre de Jesús o en Su autoridad cuando ordenó bautizar en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Otro artículo importante es acerca de quién o quiénes pueden bautizar. ¿Es solo una casta especial de sacerdotes los que bautizan o lo puede hacer un cristiano «ordinario?». ¿Qué hay de los niños? ¿Deben o no ser bautizados? ¿Debemos cumplir con un rito para cumplir con un tipo de pacto en el Viejo Pacto? También explicamos las razones del por qué el bautismo mormón no es válido. Ni siquiera por el que celebran por sus muertos.

Respuestas a Preguntas Acerca del Bautismo

Acerca del Bautismo
Acerca del Bautismo

Más Temas Acerca del Bautismo

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta