Si ora y le Pide a Jesús que le Perdone sus Pecados, ¿Está Perdonado?

0
314
Si ora y le Pide a Jesús que le Perdone sus Pecados, ¿Está Perdonado?
Si ora y le Pide a Jesús que le Perdone sus Pecados, ¿Está Perdonado?

Visite También Nuestras Secciones, Acerca del Bautismo, Bautismo y Cristianismo

La pregunta «Si ora y le pide a Jesús que le perdone sus pecados, ¿está perdonado?», es para aquellos que creen que el bautismo es necesario para salvación. Digamos que una persona, que en primer lugar ha reconocido su pecado arrepintiéndose. Segundo, que reconoce que Dios se encarnó en la persona de Jesús. Que además murió en la cruz, y que resucitó físicamente de la muerte. Que finalmente le ora al Señor Jesús como Él instruyó en Juan 14:14 y le pide por la sola fe que perdone sus pecados (Mateo 28:18; Lucas 5:20), ¿serán los pecados de esta persona perdonados?

Piense Antes de Responder a la Pregunta:  Si ora y le Pide a Jesús que le Perdone sus Pecados, ¿Está Perdonado?

Si responde que sus pecados son perdonados, el bautismo no es necesario para la salvación. Ha sido perdonado sin bautizarse. Ya es salvo por la fe en Cristo.

Primeramente, si afirma que los pecados de esa persona no son perdonados porque no ha sido bautizada, entonces Jesús no es suficiente para perdonar los pecados. Es decir, no importa si le ha orado a Jesús pidiéndole perdón por sus pecados. Esto significaría que una total confianza en Cristo para el perdón de pecados no es suficiente para salvar a las personas. Esto indicaría, además, que aquellos que le han pedido y orado a Cristo para perdón, se encuentran todavía en un estado de condenación.

¿Cuál Sería la Razón?

De acuerdo con esta doctrina, no han sido bautizados de acuerdo con el rito de las iglesias que afirman que el bautizo es necesario para la salvación. Finalmente, Cristo no sería capaz de salvar a nadie porque se requeriría una combinación de fe en Dios y la participación del hombre en el bautizo. Así, la salvación de Dios estaría restringida y no puede ser llevada a cabo hasta que se realice la ceremonia.

Una ceremonia es un rito religioso; una serie de prácticas hechas en un corto período de tiempo para propósitos religiosos. Por ejemplo, una boda es una ceremonia; la cena del Señor es una ceremonia, así como el bautizo. Por lo tanto, si el bautizo fuera necesario para la salvación, entonces, el perdón de pecados se logra por la fe en Cristo más una ceremonia.

Y esto, es un evangelio falso, ya que niega la justificación por la fe en Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí