Respuestas a los Aniquilacionistas

0
19
Aniquilacionismo
Aniquilacionismo

11 de octubre de 2018
Regresar a, Página del Aniquilacionismo

Hay una cantidad de artículos en la sección sobre el aniquilacionismo que cubren una gran variedad de temas. Sé que muchos condicionalistas los leerán, estarán en desacuerdo, harán supuestas refutaciones y querrán que les responda a todos y cada uno de sus comentarios que pudieran hacer. No lo estaré haciendo porque no tengo, ni tiempo ni un mayor interés.

¿Me han Refutado los Aniquilacionistas?

Sospecho que muchos dirán que me han refutado. Que reconocería que lo han hecho pero que escogí ignorar sus respuestas. Afirmarán tal vez, que no he podido responderlas o que trato de ignorar sus refutaciones. Pero no es así. Ni tampoco permaneceré cerrado para aprender «la verdad». No puedo evitar que opinen, pero puedo decir que estoy cansado de trabajar en este tema y tengo otras cosas que demandan mi atención. Además, los diálogos tienen una forma de ampliarse y demandan, más y más energía. Lo sé, debido a mis tratos pasados con los universalistas.

La Lealtad de los Aniquilacionistas a su Dogma

Ellos también fueron extremadamente leales a su dogma particular e incesantes en su necesidad de reivindicar y establecer sus puntos de vista como verdaderos. También fueron insistentes, interminables y entregados a su posición. No fue una buena experiencia. Para ser honesto, esté en lo correcto o no, no gracias. No trasladaré parte de algunas de esas experiencias al tema del aniquilacionismo. La verdad, veo muchas de las mismas actitudes. No trato de ser insultante, aunque sospecho que muchos condicionalistas lo tomarán así. Sólo les estoy dando mi opinión y por qué necesito seguir adelante y enfocarme en algo más.

Así que, por favor, entienda que no estoy cerrando mis ojos, tapando mis oídos o no desear el ser corregido. No es así.

Razones del por qué de las Respuestas a los Aniquilacionistas

Más bien, con el riesgo de ser repetitivo, permítanme enumerar las siguientes razones del por qué sigo adelante al escribir este artículo, Respuestas a los Aniquilacionistas, y posteriores artículos

  1. Después de mucha investigación, estoy convencido de que el aniquilacionismo es falso.
  2. Creo que los aniquilacionistas son excesivamente leales a su tema y quieren ser justificados, por lo que nunca se rendirán.
  3. Hay cantidad de diferentes opiniones dentro del campo condicionalista, y no tengo tiempo para responder a todos o dar respuesta a cada pregunta, ad infinitum.
  4. Tengo otros temas en los que necesito trabajar que he dejado a un lado para mis estudios sobre este tema.
  5. Estoy cansado de lidiar con el aniquilacionismo.

Modificando o Corrigiendo Artículos

En mis Respuestas a los Aniquilacionistas no quiere decir que no estaré modificando artículos o haciendo pequeñas correcciones cuando pueda hacerlas. Pero permítanme reiterar que estoy cansado de trabajar en este tema, así como tener una gran cantidad de otros temas en los que trabajar. Creo que, si continúo manteniendo correspondencia con los aniquilacionistas que no quieren nada más que justificar su posición, agotarán aún más mi tiempo y mis energías alejándome de otras áreas de estudio que necesito sentirme guiado por el Señor para tratarlas. No es que no pueda responder o tenga miedo. La verdad es que CARM tiene otras exigencias en mi tiempo a las que debo dirigir mi atención.

Respuestas a los Aniquilacionistas: Conclusión

Ahora, terminaré este artículo, Respuesas a los Aniquilacionistas, afirmando que solo, porque alguien sea un aniquilacionista, no creo que la persona no sea cristiana. Todos sostenemos algún tipo de error, y todos seremos corregidos cuando lleguemos al cielo. Pero, he notado una excesiva lealtad a este tema por parte de los condicionalistas. Me parece que muchos de ellos son demasiado leales al identificarse con este, y deben, por lo tanto, defenderlo, a toda costa. No estoy interesado en tratar con personas así porque lo único que harán, es, agotar mi energía y mi tiempo. No, gracias.

Por lo tanto, termino y sigo adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí