Doctrina Cristiana y TeologíaDoctrina Cristiana y Teología

Visite También Nuestra Sección, Cristianismo

La doctrina cristiana y su teología es el estudio de la Palabra revelada de Dios. Es teología cristiana con relación a la verdad, a Dios, a Jesús, a la salvación, condenación, a la Trinidad, al Espíritu Santo, al Evangelio, a la resurrección y más.

Además, es importante que visite las secciones Preguntas Sobre el Cristianismo, Dios y Jesús.

«reteniendo la palabra fiel que es conforme a la enseñanza, para que sea capaz también de exhortar con sana doctrina y refutar a los que contradicen» (Tito 1:9).

Bautismo

¿Qué es el bautismo? ¿Es el bautismo requisito indispensable para la salvación? ¿Por qué un nuevo creyente debe ser bautizado? ¿Cuál es la forma y fórmula correcta para ser bautizado? Las respuestas a estas, y otras preguntas, se presentan en esta sección. Descubra lo que es y lo que no es el bautizo ordenado por el Señor Jesús en las Escrituras.

«Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» (Mateo 28:19).

Pactos

Doctrina Cristiana Fundamental

Jesús

El Espíritu Santo

La Trinidad en la Doctrina Cristiana y Teología

Objeciones Respondidas a la Trinidad

Temas Diversos en Doctrina Cristiana y Teología

Doctrina Cristiana y Teología
Doctrina Cristiana y Teología

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta